Poco a poco los robots están entrando en nuestra avanzada sociedad para conquistarnos. Y ahora se encuentran un paso mas adelante del dominio mundial, metiéndose con nuestras pizzas.
A quien no le gustaría que su pizza le fuese entregada por un objeto inanimado, con el cual no tengas que tener ningún tipo de conversación. Esta idea ya esta alejada de lo imposible, como lo ha probado la franquicia de Reino Unido de Domino Pizza, que publico el siguiente vídeo en YouTube, mostrando una pizza siendo entregada por un vehículo volador - el DomiCoptero ¬¬.
En el vídeo, el DomiCoptero - creado y operado por la compañía AeroSight - muestra la entrega segura de una pizza a lo largo de una gran distancia. Aunque solo parezca una campaña publicitaria, la rama de Domino de Reino Unido parece seria al respecto, incluso habla de la creación de la academia de vuelo de Domino.
Aunque no haya sido técnicamente una misión no controlada por humanos, ya que esta misión fue dirigida por un piloto experimentado, la utilización de coordenadas para GPS podría ser utilizada para potenciales entregas futuras.
Claramente se denota el hecho de que esta iniciativa, acortaría los tiempos de entregas de pizzas, evitando las congestiones vehiculares, pero no va a faltar aquella persona que se aproveche de la situación y se ponga a disparar al aire esperando que caiga un almuerzo recién preparado.
"Shhhh... Estoy cazando pizzas" |
Cuando sera que podamos ver esta tecnología, literalmente, volando por nuestras cabezas.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario