6 de enero de 2013

Libro: El abuelo que se salto por la ventana y se largo.

Hola como se encuentran el día de hoy, gracias por visitar este blog y esperamos que lo sigan haciendo, hoy les quiero comentar de un libro que da giros inesperados, tiene acción  drama, comedia y todo con un personaje principal de cumple nada menos de 100 años al comienzo del libro.


Este abuelo esta involucrado en grandes sucesos: estuvo presente en el descubrimiento de la bomba nuclear, , almorzó con Lenin y con tres presidentes de los estados unidos ( comer con mandatarios es algo común para el), conoció al hijo del gobernante de Korea del norte, entre otras cosas.

Recomiendo totalmente leer el libro, de lectura ligera y especial para aquellos que no leen por que encuentran la lectura aburrida, ellos solo deben encontrar el libro correcto. 




Les dejo un "resumen" del libro:


Unos instantes antes de que comience la ostentosa celebración de su cumpleaños número cien, Allan Karlsson se da cuenta que todo eso no tiene nada que ver con él. Uniformado con su mejor traje y unas pantuflas, trepa a una ventana y se escapa de la residencia de ancianos en la que vive, plantando al alcalde y a los periódicos locales. Sin saber muy bien adónde ir, se dirige a la parada de autobuses, el único lugar donde es posible pasar inadvertido. Allí, mientras aguarda a que llegue el primer autobús, un muchacho le pide que cuide de su maleta, con la mala suerte de que el autobús llega primero que el joven, y Allan, sin dudarlo ni un instante, se sube con la maleta, sin saber que dentro de ésta se amontonan, ¡santo cielo!, millones de coronas de origen incierto.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario